jump to navigation

Video de Michael Jackson predice fecha de su muerte junio 26, 2009

Posted by easgs in /home/easgs.
trackback

Coincidencia o destino, quien sabe, pero la verdad es que a los 30 segundos del video de Michael Jackson “Leave Me Alone” del álbum Bad de 1987 y lanzado en 1989 hace ya 20 años, aparece un diario con la portada “Michael Frozen for 50 years” (Michael congelado por 50 años) y da la casualidad que el cantante muere a los 50 años de edad, como quien dice la portada diría “Michael Lived for 50 years” (Michael vivió por 50 años), son cosas del destino y misterios de la vida, mensajes que recibimos y están ahí advirtiéndonos pero no hay forma de saber que son hasta que suceden las cosas.

 

El video que es el octavo sencillo del álbum Bad con una duración aproximada de 4 minutos con 40 segundos y que solo apareció en la versión en CD, trata de un parque de diversiones con elementos tenebrosos y fenómenos escalofriantes, así como una serie de portadas de periódicos con diferentes titulos, ¿será que hay otro mensaje oculto en alguno de esos titulares?

Comentarios»

1. WalterWall - junio 29, 2009

creo ferozmente que no es una casualidad, ya que en la película “moon walker” luego de el vídeo del que se hace referencia mas arriba comienza una breve película que muestra como Michael sin mucha intensión te tropieza en el camino de un peligroso gangster que intenta dominar el mundo.. es sabido que la Fama Aísla a las personas, ¿abra estado tan alto en el mundo que se encontró de cara con aquellos personajes secretos que gobiernan el mundo? creo que los mensajes que Michael Jackson entrega en sus canciones son mas obvios de lo que nos imaginamos y a la vez lanza profundas y graves acusaciones hacia el manejo de la sociedad global.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: